UNIÓN DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DIGITALES

Share This Post

Gremiales

LA UNIÓN DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DIGITALES SOLICITÓ LA INSCRIPCIÓN GREMIAL

UTRAMEDI

UTRAMEDI, la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales, solicitó ante la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales del Ministerio de Trabajo de la Nación la Inscripción Gremial.

UTRAMEDI es un sindicato de primer grado que nuclea a trabajadoras y trabajadores de los Medios Digitales de toda la Argentina: diarios digitales, redes sociales, agregadores de noticias, radios digitales, canales digitales, feeds, canales o páginas en redes sociales, páginas web que brinden espectáculos en vivo, artísticos o deportivos y/o noticiosos; a los administradores o managers o Community Managers de cuentas de redes sociales y todos aquellos trabajadores de medios que utilicen la internet, el protocolo IP, la tecnología móvil o cualesquiera otras tecnologías a crearse en el futuro para propalar información, ya sea en relación de dependencia, como contratados, colaboradores, autónomos, monotributistas, becarios, pasantes o cualquier otra forma de relación laboral.

La Unión de Trabajadores de los Medios Digitales tiene como primer Secretario General al periodista Pablo Ceccarelli y como Secretario Adjunto al dirigente social Sergio Gallegos.

Para la inscripción, UTRAMEDI presentó el aval de más de 1300 afiliados de todo el país.

Ceccarelli asegura que existen unos 250 mil trabajadores digitales en condiciones de afiliarse en Argentina que a partir de ahora van a tener un gremio fuerte que los represente y luche por sus derechos.

UTRAMEDI se convierte en el primer y único sindicato que representa —exclusivamente— a trabajadoras y trabajadores de Medios Digitales.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Abrir chat
Ir a la barra de herramientas