UNIÓN DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DIGITALES

Share This Post

Gremiales

Flavio Mendoza: “La Asociación Argentina de Actores no hizo nada por los artistas en la pandemia”

Flavio Mendoza: “La Asociación Argentina de Actores no hizo nada por los artistas en la pandemia”

Flavio Mendoza convocó una marcha este lunes en la calle Corrientes para reclamar al Gobierno la reapertura inmediata de los teatros en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron de esta manifestación muchos artistas que no han podido trabajar desde hace más de siete meses debido a las restricciones impuestas por las autoridades gubernamentales.

Laura Fidalgo, Carmen Barbieri y Luis Brandoni estuvieron presentes en la protesta, como muchos otros colegas. “Pedimos que abran los teatros, que nos permitan abrir los teatros. Este es un pedido directamente al Presidente de la República que acaba de decir el viernes que teatros y cines no (se abren)”, declaró Brandoni en TN. “Hay grupos de empresarios hablando en la Casa de Gobierno y es probable que como nos estamos manifestando en la calle, el Gobierno cumpla con su hábito de recular después de tomar una decisión. Así que es probable que tengamos teatro”, agregó.

Además, explicó que le hubiera gustado formar parte de las negociaciones con las autoridades gubernamentales para el reinicio de las actividad teatral: Nunca me dijeron de ir. Yo no soy de ningún partido político. Sé que estuvieron Carlos Rottemberg, los miembros del AADET y la Asociación Argentina de Actores que no hicieron nada por los artistas en esta pandemia”.

Cuando le consultaron por qué no lo habían invitado a esas reuniones, Mendoza respondió: “Yo creo que es por una cuestión de que no formo parte de ningún partido político y no milito en algo. Convocaron a los que militan en algo, tampoco los critico, si tenés una espalda, si te dan una subvención, pero tenés que pensar en el que no tiene para comer”.

Share This Post

Abrir chat
Ir a la barra de herramientas