UNIÓN DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DIGITALES

Share This Post

Destacadas / Gremiales / Noticias

¿Quiénes pueden afiliarse a UTRAMEDI?

¿Quiénes pueden afiliarse a UTRAMEDI?

Pueden ser afiliados de la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales. todo el personal que presta servicios en Medios Digitales; sean diarios digitales, redes sociales, agregadores de noticias, radios digitales, canales digitales, feeds, canales o páginas en redes sociales, páginas web que brinden espectáculos en vivo, artísticos o deportivos y/o noticiosos que se transmitan por medio de la internet, el protocolo IP, la tecnología móvil o cualesquiera otras tecnologías a crearse en el futuro, ya sea en relación de dependencia, como contratados, colaboradores, autónomos, monotributistas, becarios, pasantes o cualquier otra forma de precarización encubierta y al personal que se desempeñe en forma directa o indirecta en la promoción prestación o administración de un medio digital, público o privado, cualquiera sean las tareas a su cargo, inclusive los administradores  o managers o Community Managers de cuentas de redes sociales ya sean de personas particulares, empresas privadas, estatales nacionales, provinciales, municipales o autárquicos, partidos políticos, asociaciones sindicales o entidades sin fines de lucro: mutuales, asociaciones civiles o cooperativas.

photodune-8797917-group-of-business-people-working-on-an-office-desk-m

Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros.

A partir de los 14 años ya te podés afiliar a UTRAMEDI con la autorización de tus padres. Una vez cumplida la mayoría de edad podrás votar y presentarte como candidato/a a integrar los órganos de administración y fiscalización.

LA UNIÓN DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DIGITALES tiene como zona de actuación todo el Territorio de la República Argentina.

Constituye el objeto de la UNIÓN DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DIGITALES,  el logro de todo cuanto conduzca al mejoramiento constante de las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores incluido en nuestro ámbito personal de representación sobre la base de principios de igualitarismo, solidaridad y justicia social.

La UNIÓN procurará que su acción sindical no se limite a las cuestiones estrictamente corporativas, sino que defenderá los principios de libertad y democracia, coadyuvará a la lucha y defensa  de la libertad de expresión y de prensa, luchará por la realización de los postulados de la justicia social que son el fundamento de su acción; sostendrá y defenderá el desenvolvimiento institucional del país y el sistema político democrático, propiciando la más amplia participación popular y el desarrollo socio-económico, contribuyendo a remover los escollos que se oponen a la plena realización de la Nación y del pueblo trabajador. No admitirá interferencias religiosas o filosóficas que pudieran afectar su autonomía y procurará gravitar en la solución de los problemas nacionales.

Share This Post

Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?
Ir a la barra de herramientas