UNIÓN DE TRABAJADORES DE LOS MEDIOS DIGITALES

Share This Post

Destacadas / Gremiales

Quiero afiliarme, ¿cómo hago?

Quiero afiliarme, ¿cómo hago?

Para afiliarte a la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales es necesario que completes la ficha de Solicitud de Afiliación que se encuentra más abajo y pagar el valor de la Cuota Sindical. Una vez completado esos pasos, dentro de las 24 hs. la Comisión Directiva aprueba tu solicitud y te enviamos la Credencial Digital.

PODÉS PAGAR MENSUALMENTE O PAGAR TODO EL AÑO

Cuota Sindical Anual (se paga cada 12 meses) $3900. CLICK AQUÍ PARA PAGAR POR MERCADOPAGO

Cuota Sindical Mensual (se descuenta por débito todos los meses) $650. CLICK AQUÍ  PARA PAGAR MENSUALMENTE POR DÉBITO AUTOMÁTICO

¿Porqué debo afiliarme?. Porque ayudás a hacer grande un gremio que es necesario para la defensa de nuestra profesión que hoy se encuentra desamparada y ninguneada por los “medios tradicionales” y el Estado. Porque vas a tener a toda una organización detrás que te va a defender.

Credencial de UTRAMEDIUna vez afiliad@ vas a contar con tu Credencial que te va a abrir puertas para trabajar con tranquilidad; una credencial que garantiza que sos afiliado al sindicato y que —realmente— sos una trabajadora o trabajador de los Medios Digitales.

Tu condición de trabajador/a de medios digitales de prensa te garantiza el derecho a acceder a la cobertura de distintos eventos que serán noticia y a aquellas conferencias de interés público.

AFILIATE HOY Y OBTENÉ ACCESO GRATIS A TU DIPLOMATURA EN PERIODISMO DIGITAL

Share This Post

Abrir chat
Ir a la barra de herramientas